Mandatory Credit: Photo by Mark Humphrey/AP/REX/Shutterstock (9353431mf) A large image of Prince is shown as Justin Timberlake performs during halftime of the NFL Super Bowl 52 football game between the Philadelphia Eagles and the New England Patriots, in Minneapolis Eagles Patriots Super Bowl Football, Minneapolis, USA - 04 Feb 2018

El espectáculo del medio tiempo del Super Bowl tuvo como protagonista a Justin Timberlake, pero durante unos instantes la atención se centró en un holograma que proyectaba la imagen de Prince, fallecido en abril de 2016.

Si bien esta parte del espectáculo fue muy bien recibida por los fanáticos, parece ser que Timberlake no contaba con el permiso para utilizar la imagen del mítico artista en el evento realizado en la ciudad natal de Prince.

De acuerdo con los familiares del cantante, no existió ningún acercamiento para solicitar el permiso de usar la imagen de Prince. De hecho, el rumor de que Prince haría una aparición durante el Super Bowl existía desde hace algunas semanas, pero al ser cuestionados al respecto, la familia del difunto aseguró que no habría ningún holograma con la imagen del intérprete de ‘Purple Rain’.

La prometida de Prince, la cantante Sheila E., sintió una especial molestia por la aparición de su prometido en el Super Bowl, en entrevista con el portal TMZ aseguró que Prince le pidió expresamente que no quería nunca ser convertido en un holograma.

De momento se desconoce si la familia emprenderá acciones legales en contra de Timberlake.

[Con información de El Universal]