Viajar por el mundo es el sueño de muchos, pero hacerlo gratis es más que un sueño, es una fantasía que solo unos pocos pueden cumplir.

The New York Times publica cada año 52 lugares de ensueño para visitar cada semana, desde playas vírgenes hasta museos o centros nocturnos, pasando por actividades extremas y gastronómicas de todo tipo, y ahora se encuentran buscando a alguien para recorrer todos y cada uno de estos destinos completamente gratis.

De acuerdo con el diario, «estamos buscando un corresponsal que, en el transcurso de 2018, vaya a todos los destinos de nuestra lista y nos cuente la historia de cada lugar y la historia de la vida en el camino».

A quien buscan es una persona que tenga experiencia viajando, tenga experiencia en el manejo de redes sociales o blogs en línea, inglés fluido y que esté comprometido a viajar por un año completo.

«El candidato ideal es un estudiante permanente de la vida y astuto documentalista del mundo. Esta persona debe tener un pasaporte bien usado, la capacidad de lanzarse en paracaídas en un lugar y destilar su esencia y presentar un cuento convincente con palabras e imágenes», señala la convocatoria.

Si te interesa aplicar para este empleo, tienes hasta el 31 de octubre para hacerlo a través de este enlace

Fuente: El Financiero