Inspirados por el mito prehispánico de la creación del Quinto Sol, este evento hará un homenaje prehispánico y científico a nuestra estrella más brillante, que te llenará de energía el próximo 21 de marzo en el Jardín de las cactáceas.

Mira el equinoccio con telescopios especiales provenientes de la Sociedad astronómica Nibiru, un grupo de científicos que organizaron este evento para dar a conocer los secretos de nuestro universo.

Habrá actividades que te conectarán con tus sentidos más cósmicos, tales como una rodada astronómica, observación solar, ofrenda al equinoccio, fiesta con polvos holi, ceremonias prehispánica, juego de pelota, pulque y un escenario musical con tributo a Soda Stereo y Coldplay.

Por la noche podrás disfrutar de la “Experiencia nocturna” desde el mirador (trae tus binoculares). Más tarde, las luces artificiales del campamento se apagarán para dar inicio a la velada con fogata, ideal para poder contemplar todos los astros del cielo. Al día siguiente amarás el amanecer, ya que habrá un despertar con música prehispánica mientras se lleva a cabo el equinoccio de primavera.

El costo de la entrada es de $350 general, incluye degustación de bebidas artesanales, espacio para acampar, actividades (excepto las opcionales) y estacionamiento. Las parejas pagan $650 y los niños $250 (de 6 a 13 años). Adquiere tus boletos por Boletia.

Ubicación: Av. Pirámides, Purificación, San Juan Teotihuacán de Arista.