Taylor Swift publicó en sus redes sociales ‘Gorgeous’, parte del álbum Reputation que está a menos de un mes de estrenar.

Como ya es costumbre, los fanáticos de Taylor han indagado para descubrir a quién está dedicada esta canción y no ha pasado mucho tiempo hasta que los hilos se dirigen al actor británico Joe Alwyn.

En la canción la cantante estadounidense de 27 años habla sobre los ‘ojos azules océano’ de un hombre que es «tan maravilloso que no puede hablarle».

El rumor de la relación de Swift con Alwyn surgió hace algunos meses, tras la ruptura de Taylor con el actor británico Tom Hiddleston, quien también tendría un espacio en la canción, casi al comienzo, cuando Taylor confiesa «Tengo novio, es mayor que nosotros. Está en el club haciendo no sé qué».

La relación de Taylor con Alwyn sería una de las más discretas que ha tenido la cantante, este año se vieron apenas unas imágenes en las que se ve a la pareja tomando café en un balcón en Tennessee, pero fuera de eso no se sabía nada de ellos.

‘Gorgeous’ se suma a ‘Ready for it?’ y ‘Look What You Made Me Do’ como los temas que podremos escuchar el próximo mes de noviembre con el lanzamiento del disco ‘Reputation’.