El día de hoy el Instituto Queretano del Transporte (IQT) aseguró a los ciudadanos que hasta hoy no existe alguna autorización oficial para que los taxistas de la entidad puedan incrementar su tarifa ante el alza de precio a la gasolina que entrará en vigor el próximo 1 de enero.

Según un comunicado emitido por parte del IQT, niegan que durante el año 2017 vaya a haber un incremento y aseguraron que los taxis “deberán respetar la tarifa definida en el año 2002, mismas que van de acuerdo a las distancias y la zona en que se realice el servicio” y la podemos encontrar en cada vehículo que presta este servicio.

No obstante, el IQT resaltó que “se trabaja con los concesionarios para lograr acuerdos que permitan garantizar una mejora del servicio, modernizando tecnológicamente la solicitud y pago del servicio «siempre anteponiendo los intereses de los usuarios”.

También fue puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono 2117000, en el cual podrán presentar cualquier queja relacionada con alguna anomalía en el cobro del servicio, por lo que le sugirieron a los usuarios anotar el número de la unidad, placas o la concesión para una mejor atención.