¿Están listos para las Tardes Campestres en Tequisquiapan? Evento donde podrás encontrar una gran variedad de quesos, postres y vinos de la región.

Este año festejan su Séptima Edición, se llevará a cabo el 6,7 y 8 de abril en el Parque La Pila en Tequisquiapan, Querétaro.

Aprovechando las amplias áreas verdes y la sombra de inmensos árboles, los cuales contribuyen a tener una atmósfera especial con un agradable paisaje en contacto con la naturaleza.

Entre los participantes están Quesos Vai y Vinos San Santiago Apostol, puedes aprovechar para hacer un recorrido en la Vinicola San Patricio o bien a la Fábrica de Quesos Vai. en cualquiera de estos lugares puedes aprender el proceso de producción y probar sus productos.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

– Talleres de pintura infantil

– Pinta caritas

– Show de marionetas

– Payaso

– Juegos inflables

PROGRAMA MUSICAL

Los tres días del evento, tendremos un programa musical, en un escenario ubicado bajo la sombra de frondosos arboles de sabino, en donde artistas de diferentes géneros como: Saxofón, trova, son cubano, y balada, le darán la atmósfera adecuada, para disfrutar de un agradable día de campo y de entretenimiento.

EXPOSITORES

Productores de:

– Quesos

– Vinos

– Pan artesanal y aderezos

– Comida ligera

– Canastas de picnic

– Dulces y postres

 

* Catas de vinos y quesos al aire libre.