‘Once Upon a Time in Hollywood’ es una película de Quentin Tarantino que se convirtió en una de las mejores que pudimos ver en 2019, tan es así que actualmente compite por 10 estatuillas en los Premios Oscar, entre las que se encuentran Mejor Película y Mejor Director.

Por supuesto, el éxito de esta película no ha pasado desapercibido por nadie y ahora el propio Tarantino buscará expandir aún más la historia de Rick Dalton.

En la película, Rick Dalton es el personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, un actor que comienza a entrar en decadencia luego de obtener gran reconocimiento con una serie de televisión llamada ‘Bounty Law’, un western que lo llevó al éxito, aunque después de él no había logrado salir adelante. Pues bien, este western es justamente lo que Tarantino quiere desarrollar.

En entrevista con Deadline, Tarantino reveló que no solo quiere llevar esta parte de la historia a la pantalla chica, sino que ya ha escrito cinco episodios de media hora cada uno, mismos que planea volver realidad muy pronto.

Con información de Deadline.