Aunque parezca un concepto algo peculiar, en Puebla hay una taquería inspirada en el Metro de la CDMX. Se trata de una taquería perteneciente a las taquerías Don Pastor y que cuentan con toda una experiencia para que sus comensales disfruten de sus deliciosos tacos de bistec, chuleta, pastor, arrachera y más en su vagón del gusano naranja.

Este vagón es un homenaje a la comida callejera y la verdad es que lo tiene todo: asientos, anuncios, pisos sonidos y por supuesto tus buenos taquitos al pastor.




Con sillas de todos los colores, este vagón subterráneo naranja, se inspiró en la Transporte Colectivo Metro y las fotos nos dejan con ganas de ir a Puebla solo para comernos unos taquitos en este lugar.

Por si te preguntas que puedes comer en esta taquería inspirada en el metro, pues su menú es bastante variado: Tacos árabes, taquesos de pastor en tortilla de harina, tortas, cemitas, volcanes, quesadillas, gringas, pizza, chicharron de queso fundido, alambres, aguas, paletas y hasta caldito de camarón.




Los precios son bastante accesibles y van de acuerdo al platillo, así que no dudes en visitar este peculiar lugar cuando hagas tu viaje por Puebla.

Ubicación: C. 16 de Septiembre 203, Centro Histórico de Puebla. Puebla.