¿Quieres conocer los mejores sabores y diseños de tamales en la CDMX? pues entonces te presentamos “Tamale Mío” un nuevo concepto en tamales.

En “Tamale Mío” puedes encontrar tamales de minions, unicornio, piutufitamal, napolitano, de duvalín además de los tradicionales de vainilla, chocolate y fresa que puedes personalizar al agregarle el topping de tu preferencia ya sea de cajeta, lechera, jalea, nuez, coco rallado, arándanos, galleta oreo, mermelada de fresa, chocolate, etc. Además de lo ya tradicionales tamales salados bañados en salsa verde, roja, morita, chipotle, habanera, frijol y mole con un toque especial de queso y crema.

Tamale Mío ofrece también atoles de sabores tales como cereza, amaretto, caramelo, blue berry, o nuez y se pueden consumir de manera tradicional o en modo atole ice, que es un batido estilo malteada frappeado y personalizado con el sabor de tu elección.

El costo de estos exitosos tamales es accesible para el bolsillo de cualquier persona y los puedes encontrar en Cerrada Mercaderes 32D en San José Insurgentes.