Con la intención de que su mensaje llegue a todo México, Susana Distancia, la heroína mexicana durante la pandemia del Covid-19, se ha aliado con Mickey Mouse.

Según dio a conocer Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, se ha conseguido una relación entre el gobierno de México y Walt Disney México para ayudar a la difusión de los mensajes preventivos que Susana Distancia tiene para los más pequeños de la casa.

Durante la conferencia del miércoles se reveló que varias empresas multinacionales se habían puesto en contacto con el gobierno de México para ayudar durante ‘El Gran Confinamiento’. Entre las empresas mencionadas se encuentran Google, Facebook, Didi y Walt Disney.

«Lo que quería esta empresa importante de entretenimiento y comunicación era descargar los videos de ‘Susana Distancia’ para ponerlos en todos sus canales sin costo para nosotros», destacó.

En el caso de DiDi, detalló que la aplicación de taxis ejecutivos creó el programa ‘DiDi Hero’, a través del cual el personal de salud será beneficiado con viajes seguros desde su casa hasta sus centros de trabajo y viceversa.

Con información de El Financiero.