En el mundo del espectáculo hay personas que simplemente no se tocan, y la colombiana Shakira no es solamente una de ellas, sino que es la reina de todas ellas.

Lo anterior quedó claro después de que los propios colombianos ‘cancelaran’ (mote del internet para algo así como un ‘boicot temporal’) al también colombiano José Álvaro Balvin, conocido como J Balvin, después de que este se burlara de la intérprete de ‘Waka-Waka’ durante una transmisión en vivo con Black Eyed Peas y Maluma.

El gran pecado: Durante la reunión, la reportera que estuvo detrás de la reunión preguntó a Will.i.am por quién de los colombianos (J Balvin o Maluma) había tenido que ser más flexible al momento de hacer colaboraciones, a lo que el cantante norteamericano contestó que Shakira. El autor de ‘Colors’ interrumpió con una sonora carcajada, en tono de mofa, a lo que Maluma se apresuró a decir ‘que no era gracioso’.

‘Nunca he trabajado con ella’, dijo J. Balvin, ‘supongo que sí…’, y continuó riéndose por unos segundos en donde todos los presentes lucieron visiblemente incómodos.

Esta situación no gustó nada a los colombianos -y latinos en general- quienes se apresuraron a convertir el tema en tendencia y crear el hastag «JBalvinIsOverParty», haciendo un biocot virtual en contra del intérprete de ‘Azul’, ‘Blanco’, ‘Rojo’, etcètera.

El tema se mantuvo en tendencia prácticamente toda la noche del miércoles.