A través de las redes sociales se denunció un caso de maltrato animal en Querétaro, ésto luego de que un hombre condujera un largo tramo arrastrando a su perro por las calles de El Mirador.
Los conductores de otros vehículos le cerraron el paso y lo hicieron detenerse. Cuando se bajó, el hombre dijo no haberse dado cuenta de que su perro estaba ahí y con calma lo liberó de su correa y lo subió a la cajuela.
El sujeto incluso le acaricia la cabeza al animal, el cual permanece inmóvil y cubierto de sangre. Varios vecinos se acercan al lugar y comienzan a insultar al conductor y a gritarle sin que éste preste mucha atención.
De acuerdo con la denuncia, el hombre llevó al perro a un veterinario dónde le informaron que tenía pocas probabilidades de sobrevivir.
[[ACTUALIZACIÓN]]
De acuerdo con los veterinarios, la perrita tenía más de 20 años de edad y posiblemente se tome la opción de dormirla para acabar con su sufrimiento.
El conductor de la camioneta insiste en que no sabía que la perrita estaba amarrada a la puerta trasera y de momento no se ha interpuesto una denuncia en su contra.