El jugador lusitano anunció una extensión de contrato con el Real Madrid por cinco años mas, vestirá la camiseta merengue hasta 2021.

El sueldo de Cristiano Ronaldo era la gran incógnita después de la presentación de su nuevo contrato por cinco temporadas más. Este martes la prensa portuguesa señala que Ronaldo se llevara 118 millones de euros.

Cada temporada ganará 23.6 millones de euros libres, dejándole un total de 118 millones si cumple con el contrato. Además, Cristiano ha cedido parte de sus derechos de imagen al Real Madrid, pero conserva también un porcentaje importante que podría estar alrededor del cincuenta por ciento. Y es que el portugués tiene muchísimos ingresos publicitarios al ser la imagen de diferentes productos. Incluso, Cristiano tiene una línea de ropa propia que le genera ingentes beneficios. El club blanco ha hecho un esfuerzo importantísimo, ya que el coste del contrato de Cristiano superará los 50 millones de euros anuales al presupuesto de la entidad, una vez pagados los impuestos. Hay muchos equipos en Primera que tienen un presupuesto menor.