Marilyn Monroe es una de las sex symbol más famosas de la historia, tan es así, que sus pertenencias son considerados verdaderos tesoros.

Ahora, dos mechones de cabello de la actriz podrían ser subastados hasta en 8 mil dólares.

Se trata de los dos tesoros de una ferviente admiradora de Monroe que logró hacerse amiga suya décadas atrás, y que los consiguió de la peluquera de la actriz. De acuerdo con la casa de subastas, la fanática le había pedido permiso a la actriz para hacerse con el cabello, y posteriormente se lo solicitó a la peluquera.

Será el próximo 19 y 20 de noviembre cuando los mechones de cabello sean subastados en la casa de subastas Julien’s Auctions’, en Los Ángeles, como parte de una subasta que se exhibirá a bordo del Queen Mary 2 durante su semana de viaje de Nueva York a Southampton, Inglaterra, comenzando el 9 de agosto.

Además del cabello, serán subastados diversos artículos con valores de entre los 3 mil y los 60 mil dólares. Destacan un vestido negro bordado con cuentas y lentejuelas de la película Some Like it Hot (Una Eva y dos Adanes) y un vestido rosado de lino del thriller Niagara (Torrente pasional). También hay una amplia colección de fotos de Monroe en el estreno de 1955 de East of Eden (Al este del Edén).