Cada vez estamos más cerca del estreno de ‘It’ y del regreso de Pennywise a la pantalla grande, y como suele ocurrir, muchas personas están seguras de que esta nueva adaptación de la obra de Stephen King no será tan buena ni tendrá el impacto que tuvo la primera, sin embargo, el propio Stephen King ha salido a hablar al respecto.

Fue durante una entrevista con el portal Bloody Disgusting que el escritor dio su opinión sobre la nueva película, la cual ya tuvo el placer de ver y que lo dejó sorprendido en el mejor de los sentidos.

«No estaba preparado para lo buena que es»

Según señaló el escritor, ya tenía una idea de lo que vería en la cinta, pero a pesar de esto fue sorprendido por la calidad de la película. «Tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo buena que es. Es algo que es diferente y, al mismo tiempo, es algo con lo que la audiencia se va a relacionar. Les gustarán los personajes. Para mí, es todo sobre los personajes. Si te gustan, si te importan, el miedo generalmente funciona», mencionó King.

De igual manera aseguró que sus fanáticos disfrutarán de la película y que incluso irán a verla dos o tres veces al igual que él. «Yo volví a verla una segunda vez y sentí que estaba viendo cosas que me había perdido en la primera», mencionó.

Pero el escritor no es el único que le ha dado el visto bueno a la película, la crítica especializada también llenó de elogios a la nueva adaptación, no por nada ya se está trabajando en una secuela.

Andrés Muschietti, el director argentino detrás de la cinta, confesó en una entrevista con el portal italiano Bad Taste que también estará a cargo de la secuela, aunque esta información no ha sido confirmada.

Hace unas semanas se confirmó que Muschietti había sido contratado por Sony para llevar el anime Robotech a la pantalla grande, sin embargo, durante la entrevista el director señaló que «It 2 es mi prioridad» y que dirigirá Robotech únicamente si su agenda se lo permite y Sony está de acuerdo.

Fuente: Rock & Pop