Vivimos en una nueva era dorada de los cómics y los superhéroes, desde Iron Man (2008) hasta Spider-Man (2017), en los últimos años el mundo entero ha caído a los pies de los héroes encapuchados.

Stan Lee es el creador de muchos de los héroes que han llegado a la pantalla grande desde 2008 (Spider-Man, the Hulk, Doctor Strange, the Fantastic Four, Iron Man, Thor, the X-Men…), pero eso no significa que ya nos haya mostrado todo de lo que es capaz.

La muerte de su esposa, Joan hace un par de semanas ha sido devastadora para Stan Lee, sin embargo, ha encontrado en los superhéroes una forma de mantenerse ocupado.

En entrevista con Variety, el nonagenario dio a conocer que ha creado a 50 héroes que no le ha mostrado a nadie.

«Algún día lo haré, pero en estos momentos no tengo la necesidad de hacer nada más», reveló.

Sobre la clase de héroes que ha creado, reveló que «Todos tienen nuevos súper poderes», e incluso señaló que uno de ellos tiene «un súper poder que nunca antes han visto», pero no dio más detalles al respecto.

No sabemos si los personajes creados llegarán a ver la luz en algún cómic o serie de televisión en los próximos años, pero es bueno ver que Lee no tiene intención de retirarse incluso a sus 94 años de edad.

Fuente: Comicbook