Del 5 al 7 de abril se llevará a cabo en el Querétaro Centro de Congresos la Conque 2017, una expo dónde los fanáticos de los cómics, el anime y la ciencia ficción se darán cita para asistir a conferencias, participar en talleres, comprar mucha mercancía de edición limitada y ver los increíbles cosplays de los fanáticos.

Además, los asistentes podrán disfrutar también de la presencia de Tom Holland, el nuevo Spider-man que estrenará su película en unos meses más y de varios artistas, ilustradores y diseñadores de talla mundial.

Pero la cereza en el pastel será la presencia del mismísimo Stan Lee, el autor de cómics más famoso del mundo y padre de algunos tan reconocidos como Iron Man, Los 4 Fantásticos y los X-Men.

Recientemente ‘The Man’ tuvo un problema de salud que provocó que muchas personas se preocuparan por su participación en el evento, pero ahora el propio Stan Lee ha confirmado su participación a través de un video difundido por la Conque.

Además, en el video la leyenda viviente asegura que la Conque será la única expo en la que participe en México.

¿Aún no compras tus boletos? Puedes hacerlo a través del sistema e-ticket o puedes conocer los diferentes paquetes a través de este enlace.