Juntos en la distancia, ese es uno de los lemas que todo el mundo está utilizando para referirse a la realidad que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19, y con eso mismo como lema, Spotify ha lanzado sus ‘sesiones grupales’, para que puedas escuchar música con tus amigos sin importar dónde se encuentren.

Esta nueva función ya se encuentra disponible, aunque solo en fase de pruebas para los suscriptores de pago. Tal y como dieron a conocer en septiembre de 2019, esta función permite a los usuarios convertirse en anfitriones de una sesión y compartirla con un código QR, al escanearlo, te conviertes en un invitado a su sesión.

Los invitados tienen la opción de controlar la lista de reproducción, desde agregar canciones a la cola hasta cambiar lo que se está escuchando en tiempo real.

Las nuevas sesiones grupales están disponibles en fase beta desde este lunes, pero solamente se encontrarán por ahora en la versión para móviles de Spotify y para los usuarios de las suscripciones ‘premium’ del servicio.

Con información de Milenio.