En un evento que reunió a más de 800 morenistas guerrerenses en Acapulco, el candidato a gobernador Felix Salgado Macedonio, se refirió a las acusaciones en su contra y señaló que él es “una víctima de un linchamiento político sin precedentes”

El candidato, que tiene dos denuncias penales en su contra por violación, afirmó ser un luchador social que siempre va a dar la cara.

“He sido objeto de un linchamiento político  mediático sin precedente alguno en la historia de México, auspiciado y patrocinado por poderes fácticos e intereses oscuros, cuya principal obsesión es evitar el avance de la Cuarta Transformación, movimiento impulsado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.

 

En este sentido, reiteró que su gobierno se caracterizará por la paridad de género, prometiendo que el 50% de los puestos serán para mujeres, que junto con los jóvenes son el motor de la 4T.

El candidato aseguró respeto a sus contrincantes y prometió no denostarlos, invitándolos a tener “una campaña de respeto”.