«Si la vida fuera un juego, México sería el nivel experto»

En México hay muchos problemas y todos lo sabemos, sin embargo, esto no debe ser una excusa para que los mexicanos salgamos adelante, algo que nos busca dejar en claro un video que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.

Con el nombre de ‘I’m Mexican’, el video es una creación del canal Hunters, y nos recuerda que en México nadie nos dará las cosas en bandeja de plata y aquí las oportunidades no se toman, se crean. México es un país «repleto de baches, de retos y de motivos para detenerte», pero los mexicanos no somos de los que hacen eso, sino de los que tomamos al toro por los cuernos y nos reinventamos «no por gusto, por supervivencia».

Entonces el video nos pone algunos ejemplos de mexicanos a los que les dijeron «no puedes», pero demostraron que sí pueden y que pusieron el nombre de México por lo alto a nivel mundial.

Desde Diego Luna hasta Guilermo del Toro, pasando por Enrique Olvera y Bianca Marroquín, hay mexicanos que han triunfado en todo el mundo por un simple motivo:

«Porque soy mexicano»