Si tienes ganas de adentrarte en una experiencia prehistórica, aprender y entretenerte rodeado de sorprendentes dinosaurios, tienes que presenciar la única exhibición que combina dinosaurios robotizados a escala con especies en realidad aumentada.

El Parque Bicentenario en la Ciudad de México será sede de esta mega exhibición donde los visitantes aprenderán sobre estas especies que habitaron el planeta hace más de 200 millones de años mientras caminan a lado de 35 figuras de dinosaurios y 12 réplicas de fósiles, como el Triceratops y el Braquiosaurio, el famoso Tiranosuario Rex, además del temido Carnotauro, de más de ocho metros de largo.

No te puedes perder todas las sorpresas que este parque tiene preparadas para ti. En la zona de campamento, las niñas y niños se convertirán en paleontólogos por un día, al adentrarse en los areneros para desenterrar fósiles y revelar su edad desde la misma aplicación móvil.

Vive esta experiencia totalmente familiar abierta al público hasta el próximo domingo 2 de febrero en el Parque Bicentenario, en un horario de 10:00 am a 18:00 horas.

Los boletos están a la venta en en Boletia o en la taquilla del parque, ubicada a un costado del lago.

Ubicación: Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo