Si tienes ganas de salir de la rutina y hacer alguna actividad familiar cerca de Querétaro que los deje con la boca abierta desde a los más chicos hasta los más grandes, visita el Acuario Inbursa y descubre las maravillas del océano. Ubicado en la zona de Nuevo Polanco, muy cerca del metro Polanco y Plaza Carso.

Se trata del único acuario subterráneo de toda Latinoamérica y también de uno de los más grandes de México. Mide 3,500 metros cuadrados y tiene cinco peceras gigantes y más de 40 salas de exhibición.

Encontrarás un sin fin de especies, entre ellas; cocodrilos, medusas, corales, pingüinos, tiburones, mantarrayas, pirañas, entre otras especies. Cabe resaltar, que uno de los principales objetivos del lugar es concientizar a los visitantes acerca de la importancia de preservar el mundo marino.

El costo de la entrada general es de $225 e incluye acceso al Acuario Inbursa y al Acuario Interactivo en un horario de 10:00 am a 18:00 horas. Adquiere tus boletos en taquilla o compralos en línea en https://www.acuarioinbursa.com.mx/ ¡Disfruta esta experiencia con toda tu familia!