pSophie Gamand, la fotógrafa que habla por los perritos

Sophie Gamand

Sophie Gamand es una fotógrafa francesa que ha ganado varios premios de fotografía, ella no era tan famosa hasta hace poco, cuando sacó una serie de fotografías llamada  «Flower Power».

Flower Power

Ella se especializa en tomar fotos de animales, especialmente perros y gatos, ha hecho diversas series que han ganado múltiples premios, como la del Xolo, sin embargo, como ya habíamos mencionado antes, su serie de Pitbulls ha sido la más exitosa debido al mensaje que ha logrado transmitió y los corazones que tocó.

Flower Power

Mientras ella hacía una serie de fotos de perros, se dio cuenta de que había perros que la gente no quería, tal y como era el caso de los pitbull, incluso había ciudades donde estaban prohibidos, así que decidió hacer la serie Flower Power, unas fotos donde pitbulls de todos los tamaños, provenientes de refugios caninos posaban con coronas de flores en la cabeza, para así demostrar que los también tienen belleza y no son malos.

Flower Power

Gracias a esta propuesta fotográfica, se logró salvar la vida de varios pitbulls condenados a muerte en diversas ciudades, e incluso se logró promover la adopción de estos perros.

Flower Power

Ahora ella vende su trabajo en línea con diversos productos de Flower Power para que lo recaudado vaya directamente a fundaciones que ayuden a los pitbull.

Flower Power