Su creatividad y habilidad para expresar a través del maquillaje la han llevado a ser altamente reconocida, y hoy te contaremos su historia.

Andrea Luján, nos abrió las puertas para contarnos cómo ha sido su experiencia llena de pasión por el mundo del maquillaje y de qué manera lo lleva a cabo, ya con más de 2 años y medio de experiencia, es maquillista profesional pero todo esto empezó con un sueño y una habilidad que descubrió que tenía desde que iba en preparatoria.

 

 

«Cuando estudiaba la prepa, le enseñaba a mis amigas (sin saber a ciencia cierta lo que hacía) a maquillarse, a aplicarse colores, productos, etc… Lamentablemente en ese entonces no existía como tal una carrera, escuelas o bien cursos que te formaran como «maquillador profesional» como lo hay ahora, así que en cuanto pude, sin duda, comencé en este camino en el que tenía grandes expectativas…», nos dijo Andrea.

Se nota que en cada uno de los trabajos que realiza Andrea Luján deja una historia contada en el maquillaje, le da un por qué a todas las cosas que va poniendo en tu rostro  y sobre todo te explica lo qué va a realizar en tu rostro.

 

 

«Ponte a pensar de qué manera un buen maquillaje logra fotos y recuerdos, o cómo una novia el día de su boda se llena de seguridad y confianza al saber que su rostro lucirá justo como ella lo desea, es por ello y por muchas cosas más que me dedico a esto, me encanta ver la felicidad y seguridad que le puede dar el maquillaje a nosotras las mujeres, sin lugar a dudas es la herramienta perfecta para lograr potencializar nuestra belleza…» dijo.

Gracias a la trayectoria que Andrea Lujan ha tenido como maquilllista profesional a podido trabajar para grandes eventos y oportunidades que la han llenado de técnicas, habilidad y sobre todo aumentar su pasión por este fascinante mundo del maquillaje.

 

 

 

 

«Uno de los proyectos más divertidos en los que he estado ha sido el evento de Coachellya Qro, tuve la oportunidad de maquillar artistas como las chicas de Acapulco shore, bailarines y de tener un stand para maquillar a los asistentes. Otro de los proyectos que más me han gustado ha sido el bazar de “Mujeres al poder” ya que pude dar a conocer mi trabajo y sobretodo conocer mujeres que como yo, dejamos el miedos atrás y seguimos nuestros sueños»

 

Andrea Luján ofrece un trabajo exquisito y de muy buena calidad siempre se enfoca en satisfacer nuestras necesidades, usando sus sabias recomendaciones pero trabajando sobre lo que nosotros reqerimos, es una persona muy soy confiable y puntual; usa productos de marcas reconocidas totalmente fiables que son amigables con la piel  y la cuidan, para así llegar al resultado deseado.

 

 

Sus servicios, tanto  como su talento son excelentes: ofrece desde servicios de maquillaje social, XV años, maquillaje con aerógrafo, especialista en novias y damas, cursos de automaquillaje, maquillaje de fantasía y teatro infantil.

Lo mejor de todo es que vamos a tener la oportunidad de convivir una vez mas con ella en su siguiente curso de automaquillaje que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de agosto en Jardines de la Hacienda, un curso súper completo donde aprenderemos desde cómo cuidar nuestra piel, cómo prepararla, maquillaje de día, de noche, diferentes productos, marcas.

Igualmente Andrea nos ayudara a reconocer nuestro tipo de piel, rostro, ojos, que colores les van,  cómo cuidar la piel, que productos usar y que marcas.

 

 

 

 

El curso tiene un costo de $1,500 pesos y lo mejor de todo es que si vas al curso e invitas una amiga recibirás una bonificación de $250 es decir tu curso saldría en $1,250.

Amigas, no pierdan esta oportunidad para conocer a Andrea Lujñan y preguntarle todas esas dudas del maquillaje que nos surgen y que nos enseñe en verdad como es un buen maquillaje.

Aquí todo lo que tienes que saber para localizarla —->

Teléfono: 442 380 3551

Facebook: @maquilladora.andrealujan  https://goo.gl/qteoEp