Ante la cercanía del festejo por el día de las madres, la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro dio a conocer que se mantendrán las medidas de seguridad sanidad en los panteones municipales.

La dependencia recordó que la reapertura de los panteones municipales responde a lo establecido en el Escenario A, por lo que solo se permite el ingreso de 2 visitantes por familia.




Es necesario atender los filtros sanitarios para la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, se mantiene el uso obligatorio y correcto del cubrebocas, así como respetar en todo momento la sana distancia.

Los panteones municipales de Querétaro, operan en un horario de 8 am a 3 pm y solo se permite un aforo hasta del 50%, por lo que se reitera el llamado a la población a tomar en cuenta estas medidas.




Luego de la transición al Escenario A, se reabrieron las puertas de los 8 panteones municipales: Cimatario, Monpaní, San Pedro Mártir, Buenavista, Jofre, Santa Rosa Jaúregui, Pintillo y Hércules.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1