Al igual que todos los parques de diversiones en América y Europa, Six Flags se ha visto en la necesidad de cerrar sus puertas hasta que termine la pandemia del Covid-19, pero incluso cuando la curva epidémica comience a bajar, las cosas no volverán a ser iguales.

Lo que llamamos ‘nueva normalidad’, la vida después del Covid-19, también cambiará la manera en que funcionará Six Flags, pues a partir de su próxima reapertura, el parque de diversiones funcionará a través de un sistema de reservaciones para garantizar la seguridad y el distanciamiento social de los visitantes.

De acuerdo con la empresa, esta medida se toma para evitar las multitudes en el parque, y se tratará de un proceso rápido, fácil y que garantizará una experiencia más segura y divertida para todos.

De momento no se han establecido capacidades específicas de asistencia, la seguridad y bienestar de los visitantes y colaboradores, pero ya están trabajando en asegurarse que todos tengan el espacio adecuado para mantener una distancia segura con otros visitantes.

Además, con este sistema de reservaciones los visitantes podrán planear mejor su viaje al seleccionar la fecha y hora de entrada. Para hacer esto deberás visitar el sitio web de la empresa -el cual comenzará a aceptar reservaciones muy pronto-, identificarte y seleccionar la fecha y hora en que deseas visitar el parque.

Con información de Dónde Ir.