Sintra 351,

Sinatra 351, es una pizzería – bar ubicada en Avenida Universidad oriente 351, con un concepto enfocado en la música y el famosísimo Frank Sinatra.

Desde que alguien pone un pie dentro de este lugar, inmediatamente se transportan a otra época donde en cualquier momento podría entrar Frank Sinatra cantando. La atmósfera es agradable para cualquier persona sin importar su edad o gustos.

Foto: Sinatra 351

Las pizzas que manejan son hechas de forma artesanal en un horno de piedra, tienen gran variedad de sabores e incluso preparan pizzas gourmet.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, es su bar, ya que tienen más de treinta cocteles con diferentes licores y diversos sabores para el agrado de cada quien.Hay cocteles dulces con licor de café, bombones o chocolate, entre otros; así como cocteles con sabores más tropicales como “La prohibición”, con vino tinto y frambuesas.

Foto: Sinatra 351

En las tardes el ambiente es tranquilo y agradable como para ir a comer pizza y tomar algunos cocteles con amigos, mientras que en la noche el ambiente se torna más prendido para ir a bailar y disfrutar de la música.

El personal es muy atento y hacen sentir a sus clientes como en casa y lo mejor de todo, es que los precios son muy accesibles y cada día de la semana tienen alguna promoción.

Horario: 17:00-1:00

Teléfono: 01 442 213 3454