Los siete jóvenes menores de 23 años de edad fallecieron durante la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico ocurrido en la Carretera San Miguel de Allende, rumbo a Querétaro.

Según el medio local El sol del Bajío, el conductor del automóvil perdió el control del vehículo en una curva, lo que provocó el impacto contra un tráiler a la altura de Cañada de La monja, Querétaro, causando la muerte de los pasajeros, cuyas edades se encuentran entre 14 y 23 años.

El accidente fue reportado a las autoridades a través del teléfono 911, el cual fue atendido por varias unidades de emergencia y rescate, así como del Servicio Médico Forense. Alrededor de las 7:00 horas, la Guardia Nacional cerró la vialidad en ambas direcciones mientras se realizaba el levantamiento de los cuerpos y la entrevista al chofer del camión fue quien dio aviso a las autoridades y se vio envuelto en el accidente.




Cuando los paramédicos revisaron a los jóvenes tendidos en el piso confirmaron su fallecimiento, sin embargo, uno de ellos, menos de edad que se encontraba en el asiento del copiloto tenía signos vitales, aunque en un estado grave, por lo que fue trasladado a un hospital.

El accidente se supone, está relacionado a que el conductor iba manejando en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de la camioneta tipo Chevrolet 1500 en tan solo unos segundos, ocasionando que sus amigos y él salieran proyectados al asfalto tras impactar con el Torton. Solamente sobrevivió el menor que se encuentra gravemente herido.




A las 9 del sábado las autoridades liberaron la circulación en ambos sentidos de la carretera.

Fuentes no oficiales revelaron que los jóvenes regresaban de haber asistido a un baile en la comunidad de Cerritos en San Miguel de Allende y que son oriundos de las comunidades Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1