Lo sabemos. Después de casi 40 días en cuarentena, nosotros también extrañamos las garnachas más de lo que se imaginan. Más aún, considerando que casi todos los días, los memes de internet nos recuerdan lo que nos estamos perdiendo en este gran confinamiento.

Pero, como seguro lo saben, existen opciones. Y de hecho, muchos de nuestros negocios de gorditas favoritos se han ‘puesto las pilas’ para hacerle frente al Gran Confinamiento y llevar hasta nuestro paladar sus deliciosos manjares de masa, salsa, y guisos.

Es por ello que si llevas treinta días que rompes la cuarentena para lanzarte a la Cruz por unas gorditas, este artículo es para ti: No lo hagas, y mejor espera a que lleguen desde la comodidad de tu casa. Aquí las mejores opciones para pedir gorditas a domicilio en Querétaro:

  1. Cenaduría Hidalgo 237 

Por supuesto, todo el sabor de una cenaduría tradicional, en la palma de tu mano. Con solo un click a través de Uber Eats, o con una llamada a su número telefónico, podrás pedir que te lleven unas tradicionales gorditas de migaja, o de queso (o combinadas, o ambas… las posibilidades son enormes). Además, puedes complementar tu orden con un platillo muy típico queretano como un guajolote de pollo o carnitas, unas enchiladas, o hasta un pozole.

📍Avenida Miguel Hidalgo 237, Col. Niños Héroes
☎️242 8449

No te olvides de seguirlos en su página de Facebook 

2. El Comal Antojitos Mexicanos

Por supuesto, no podía faltar este clásico de Plaza de las Américas. A través de Uber Eats, puedes pedir una Gordita grande con guisado, queso o combinada. Por supuesto, tienes la opción de rellenarla de Papas con Chorizo, Chicharrón en Salsa Verde, Huevo en Salsa Roja, Chicharrón presnsado, y muchas otras opciones.

Lamentablemente, el Comal Antojitos Mexicanos sólo está disponible a través de UberEats.

3. Huarachelo 

Es uno de los restaurantes mejor evaluados en Uber Eats, y para fines de este artículo, ofrece deliciosas gorditas: de migajas, de queso, o combinadas. Por supuesto, tienes la opción de añadir cebolla asada, nopal asado, o pedir estas dos deliciosas guarniciones aparte.

Puedes perlo a través de UberEats, Rappi, o directamente a través de sus teléfonos.

📱Envía WhatsApp 4423593488 y 4421559260
☎️ Llama al Tel. 4422145165

Visita su página de Facebook 

4. Buffetaco 

Nada grita ¡ATASQUE! como la palabra «Buffet». Y sí, en Buffetaco esa es justo la idea. A través de UberEats puedes pedir una gordita de migajas o queso acompañada de una de sus decenas de guisados, desde nopales hasta salchicha a la mexicana, chorizo con papas, alambre de salchicha, bistec en chile pasilla, entre otros. Lamentablemente, en sus redes sociales no han anunciado si cuentan con entrega a domicilio directa, pero en Uber Eats sí que se puede completar el pedido. ¡Disfruta!