El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que este fin de semana, el frente frío número ocho, ocasionará tormentas intensas y heladas en todo México. Debido a canales de baja presión en conjunto con el frente frío número ocho, se presentarán lluvias en el noreste y oriente del país, así como en la península de Yucatán.

La masa de aire frío del frente frío número ocho se reforzará, causando un nuevo descenso de temperatura en todo el territorio mexicano, para el Estado de México y la CDMX se prevén temperaturas mínimas que van de los -5 a 0 grados centígrados con heladas y lluvias.






Los estados de Querétaro, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Oaxaca presentan alta probabilidad de chubascos además de temperaturas mínimas para la madrugada de 0 a 5 grados centígrados y posibles heladas.

Mientras que las lluvias fuertes se concentrarán en los estados de Veracruz, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, y el descenso de la temperatura con heladas en las zonas montañosas de los estados antes mencionados.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.link/fvr78d