Cabify, el servicio de transporte premium, ha presentado una nueva opción para moverte en la Ciudad de México: a través de helicópteros.

Se trata del servicio Shuttle, el cual realizará vuelos entre el aeropuerto capitalino y Polanco al comienzo y posteriormente abrirá rutas en Santa Fe, Cuernavaca, Querétaro y Puebla.

De acuerdo con Ricardo Weder, director de la compañía en México, los vuelos serán compartidos entre cinco pasajeros y tendrá un costo de 95 dólares por persona. Estos viajes tendrán una duración de 10 minutos.

Si bien por ahora el servicio funcionará exclusivamente en la Ciudad de México, se espera que -si es bien recibido- durante los próximos meses se podrán anunciar rutas adicionales.

La empresa detalló que durante la primera etapa de este servicio, se contará con tres vuelos en la mañana y tres en la tarde entre el aeropuerto y Polanco, pero que tanto el número de vuelos como las rutas se irán incrementando conforme la demanda aumente.

Será la empresa Helitour la que opere los vuelos de Cabify. Ambas compañías se han aliado con la intención de llevar el servicio de helicópteros a más personas, a precios accesibles y ofreciéndoles siempre comodidad y confianza.

Fuente: El Universal