En las elecciones del próximo 6 de junio, Morena perdería las gubernaturas en los estados de Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí, de acuerdo con las estimaciones de la bancada de ese partido en el Senado de la República.

Las predicciones del grupo parlamentario perfilan triunfos en ocho de las 15 gubernaturas en disputa entre los que se encuentran: Sonora, Baja California, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Tlaxcala, Guerrero y Colima; mientras que en cuatro entidades reconoce lo cerrado de la contienda: Campeche, Baja California Sur, Chihuahua y Michoacán.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, pidió cautela y plantea que hay que esperar los resultados de las votaciones del próximo domingo, aunque si reconoció que no será sencillo para ningún partido.




“No va a ser un día de campo para nadie, ni para Morena, ni para la alianza PAN-PR-PRD; para nadie será un día de campo y va a ser una contienda, para mí, cerrada en varias partes del país” refirió el exgobernador de Zacatecas.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1