Con el objetivo de incentivar la práctica de actividad deportiva encaminada a la promoción de conductas saludables en los jóvenes queretanos en estado de vulnerabilidad, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (SEJUVE) y Teléfonos de México (TELMEX) invitan a la juventud que tengan entre 15 y 29 años de edad a participar en el torneo de futbol de la Calle a la Cancha.

El periodo de inscripciones arrancó el 21 de abril y cerrará el 03 de junio del presente año. La inscripción es en equipo de 6 a 8 jugadores con un cupo limitado de 60 equipos.

Dirigida a jóvenes en estado de vulnerabilidad, este torneo se llevará a cabo en el municipio de San Joaquín en Campo Alegre S/N, San Joaquín, Querétaro. Será un evento gratuito.

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos: copia de comprobante de domicilio (residencia en el estado de Querétaro), copia de identificación oficial, llenar cédula de inscripción (formato SEJUVE) y para el caso de los menores de edad: acta de nacimiento y carta responsiva.

Serán 16 seleccionados quienes pasarán a la etapa nacional en el mes de julio, donde podrán ser seleccionados y representar al país en el HOMELESS WORLD CUP (etapa internacional) con sede en Oslo, Noruega en el mes de agosto del presente año.

Para mayores informes marcar al número (442) 2 24 22 54 Ext. 117, de lunes a viernes en un horario de atención de 8:30 a 16:00 horas, o bien, enviar un correo a [email protected]