Ante el reporte del secuestro del actor Alejandro “S” y del turista  francés Frededic “M”, a quienes les habrían robado sus vehículos y fueron retenidos en la montaña este domingo.

 

De acuerdo con el portal de El Universal, las fuentes locales informaron que un grupo de hombres armados interceptó a los turistas en un refugio en la parte alta del Nevado de Toluca y los retuvo.

 

Cabe destacar que una joven que los acompañaba denunció el robo y plagio de las dos personas en el segundo albergue del Nevado de Toluca, donde supuestamente ocurrió el ilícito, además de que dio a las autoridades los nombres de las víctimas. Los visitantes viajaban en dos camionetas, una tipo Jeep con placas del estado de Morelos y otra Toyota color gris.

 

Asimismo, se informó que, en la zona del Nevado de Toluca, decenas de agentes de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales desplegaron un operativo de búsqueda y rastreo no sólo en Zinacantepec, sino también en municipio aledaños en los que hay salidas de montaña.

 

Con información de ‘El Universal’.