Todos aquellos conductores que se encarguen de invadir los carriles confinados para el transporte público serán sancionados, pero también se está considerando que los conductores que reincidan en la violación de los reglamentos viales pierdan su licencia de manejo.

Estas son algunas de las propuestas que se incluyeron en la Propuesta de reforma a la Ley de Tránsito del Estado de Querétaro, misma que fue entregada el día de ayer a la Legislatura del estado para dar paso a los trabajos en la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, entregó esta iniciativa de ley en el marco de la presentación del programa «Que en Querétaro no te Pase» y que contempla en uno de sus ejes la generación de un marco normativo para que esto descienda los accidentes de tránsito.

Otro de los aspectos importantes de esta propuesta de ley, explicó, que es la implementación de la figura de eje estructura para que aquellos que lo invadan sean sancionados.

Con información de El Universal.