Como si de Netflix se tratara, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México ha anunciado la plataforma digital ‘Contigo en la Distancia’, a través de la cual pondrán a disposición del público en general toda clase de materiales culturales.

Desde archivos sonoros hasta recorridos virtuales, la plataforma cuenta con toda clase de contenido para que puedas disfrutar como si fueras a un museo, pero sin salir de tu casa.

El portal es de acceso gratuito y además de estar disponible en español, cuenta con material en lenguas indígenas, los cuales van desde poemas hasta entrevistas y libros completos.

Por supuesto, también se cuenta con cápsulas culturales y talleres destinados a los niños, así como dibujos animados que hablan sobre la historia de nuestro país.

Además, a través de esta plataforma se transmitirán sesiones de escucha, reportajes, conciertos y podcasts que tratarán toda clase de temas como ‘La Historia del Espionaje en México’ y ‘Perreo y controversia, el reggetón’

Como si esto no fuera suficiente, desde esta plataforma será posible disfrutar de una colección de conciertos que formaron parte de la edición 47 del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato.

Si quieres acceder a todo este contenido, basta con ingresar a la plataforma contigoenladistancia.cultura.gob.mx.

Con información de Milenio.