El primer frente frío de la temporada ingresará al norte del territorio nacional y gradualmente sobre el noreste mexicano, de acuerdo con informes del Servicio Meteorológico Nacional y la Conagua, lo cual ocasionará fuertes lluvias en la región norte del país, las cuales se encontrarán acompañadas de granizo y descargas eléctricas.

Además se prevén que en estados como Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas haya condiciones para la formación de torbellinos, debido a los fuertes vientos con rachas de 60 a 70 km/h, y posibles granizadas en 16 estados de la República Mexicana.



Las condiciones atmosféricas en el Pacífico Norte serán afectadas por este primer frente frío, por lo que, se pronostica que el ambiente será templado con cielo medio nublado por la mañana, cielo nublado en la tarde y muy caluroso en zonas de Sonora.

Mientras que para el Valle de México se prevé un ambiente templado por la mañana y frío en las zonas montañosas del Estado de México, así como cálido hacía la tarde. Viento del noreste de 10 a 20 km/h, con rachas de hasta 40 km/h, descargas eléctricas y posibilidad de granizo en zonas con lluvia.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1