Una de las redes sociales más populares en la actualidad trabaja de nueva cuenta para brindar un mejor servicio a todos los usuarios que la consuman. En esta ocasión y tras meses de investigación y desarrollo, la versión beta pondrá a la disponibilidad un servicio que a muchos les servirá: anular o revocar los mensajes de texto, acción que no debe de confundirse con eliminar los mensajes. Su diferencia radica en evitar situaciones incómodas en las que se envía un mensaje sin que en realidad se quiera enviar por diferentes motivos.

Esta nueva forma permite al emisor eliminar el mensaje y al receptor no verlo, siempre y cuando aparezca una sola palomita, es decir, que no le haya llegado el mensaje. Asimismo, el mensaje no debe superar los 8 minutos de haber sido enviado por el emisor.

Aún no se conocen las fechas oficiales en las que WhatsApp vaya a sacar esta nueva versión en Apple Store. De momento, la versión beta de esta red social para Android ya esta disponible pero los empleados de la compañía están trabajando para que éste nuevo sistema llegue a todos los celulares disponibles, sin importar el Sistema Operativo que utilicen.