Durante la madrugada de este sábado, se incendió el edificio donde se encuentran las oficinas del metro en la Ciudad de México, ubicado en calle delicias esquina Luis Moya colonia centro.

Pasadas las 5:30 am de la mañana se reportó al número de emergencia el fuego que se presentó en el cuarto piso de las oficinas del metro, acudiendo los distintos cuerpos de emergencia y de seguridad para apoyar al personal que se refugió en el quinto piso, en un balcón de sexto piso y azotea.

Bomberos de rescate desalojaron un aproximado de 60 personas, entre personal y elementos de seguridad, mientras personal de protección civil, personal de seguridad institucional, policía auxiliar, apoyaron en el rescate de las personas que quedaron atrapadas por el humo en los pisos 5to y 6to.

Para las 6:30 am se confirmó el deceso de un elemento del sexo femenino de la policía bancaria industrial, trascendiendo información que se arrojó desde el 4to piso, donde había quedado atrapada por las llamas. El aproximado de policías atrapados fue de 8 elementos y cuatro civiles en los diferentes niveles del edificio.