Aunque internet suele llenarse de bromas y burlas, algunas veces también se utiliza con fines benéficos y altruistas. Este es uno de esos casos.

En las últimas semanas se volvió viral una publicación en la que se podía ver a una mujer en la calle con su niño de la mano, lo inusual en la imagen era que la mujer llevaba en su espalda una de las características mochilas de Uber Eats.

Una de las personas que vio esa publicación decidió llevar las cosas a otro nivel y difundió la imagen de la mujer pidiendo cualquier tipo de información que llevara a encontrarla para poder regalarle una bicicleta, incluso se ofreció a modificarla para adaptar una silla en la parte trasera para su hijo.

Pero las cosas salieron mucho mejor de lo esperado, pues no solo fueron capaces de encontrar a la mujer de la foto, sino que un usuario anónimo le donó una motocicleta para que pueda realizar su trabajo de una forma más eficiente.

Una prueba más de que Internet es un lugar maravilloso e impredecible.

Ayúdenme a encontrarla ?Si alguien la conoce díganle que la estoy buscando para regalarle una bicicleta para su trabajo, le podemos adaptar una silla en la parte de atrás para su hijo.

Posted by Dennise Dunn Romero on Saturday, January 18, 2020

Con información de El Imparcial.