De acuerdo con la revista «Fortune», una filial de Apple en Israel sacó a la luz algunos de los detalle y características que tendrá el próximo iPhone, el número 8.

Según los empleados de la firma estadounidense, el nuevo smartphone tendrá cambios radicales respecto a las versiones anteriores del iPhone y quienes nos regalaron este pequeño «Sneak Peak» fueron los miembros de una oficina de la ciudad israelí de Herzliya, en Israel quienes se encargan de desarrollar el prototipo.

Algunas de las novedades que se pueden observar en el prototipo es la ausencia de bordes alrededor de su pantalla, los cuales cuentan con tecnología OLED, así como la incorporación de una cámara de última generación, la eliminación del botón ‘Home’ en la parte inferior del aparato y un sensor de huellas digitales Touch ID.

Todavía no se sabe la fecha de su lanzamiento, pero según los especialistas de la firma, suponen que será en el  2018. Sin embargo, el portal MacRumors señala que la compañía podría excluir de sus planes la versión 7s de su actual dispositivo para poner en el mercado en 2017 un teléfono con un diseño completamente nuevo. De esta forma, se estaría celebrando el décimo aniversario del lanzamiento del ‘smartphone’ por parte de Steve Jobs en 2007.

En medio de la expectación por el próximo modelo de la compañía con sede en Cupertino (EE.UU.), en los últimos días ha ganado popularidad en la Red un video publicado a finales de 2015 en el que se presentaban posibles características innovadoras. En él se destacaba la posibilidad de que el iPhone incorporara dos pantalla laterales.