Por medio de un comunicado, el Gobierno estatal informó que en la sesión del Comité Técnico de Salud se evaluaron los indicadores de comportamiento de la Covid-19 en la entidad y los especialistas determinaron conservar el estatus y continuar con la regulación de actividades y aforos vigentes.

Según los integrantes del Comité, la decisión se tomó teniendo en cuenta el comportamiento de las estadísticas de la enfermedad en Querétaro durante las últimas dos semanas. Los números evidencian una disminución en los decesos, la ocupación hospitalaria, la positividad al virus y el número de casos activos.




Aunque el escenario en términos de cifras en positivo, el Comité reiteró la importancia de continuar usando correctamente cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, mantener sana distancia y realizar actividades en espacios ventilados, pues continua el riesgo de un incremento de casos, como ya se ha observado en otras entidades del país, refiere el documento y teniendo en cuenta el número de personas que no se han vacunado en la entidad es mayor al que ya ha recibido la inmunización.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1