La exposición de Tim Burton al público en general continúa abierta, y puedes acudir con tu familia, amigos o quien tú quieras.

No es necesario mencionar quien es Tim Burton, pero para los despistados hay que recordarlos que es el director estadounidense que se encargo de lanza a la fama a El Joven Manos de Tijera  y El Extraño Mundo de Jack. Y ahora tendremos la oportunidad de conocer su trabajo antes de verlo reflejado en la pantalla.

Durante la exposición de Tim Burton en la Ciudad de México 2017 será posible ver algunas de las piezas del trabajo del también escritor, entre montajes, escenarios y dibujos que hemos visto en varias de sus películas.

La exposición se llevará a cabo en el Museo Franz Mayer, el cual se ubica en la Colonia Hidalgo número 45 por supuesto en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Las entradas se ofrecen a través de un sitio especial de Tim Burton  y ya están a la venta con un costo de $320 por una entrada sencilla. De acuerdo a la página oficial, sólo podrán comprarse 4 boletos por persona.

Además, se ofrecen también dos paquetes. El primero, con un costo de $3,000, incluye también un libro del arte de Tim Burton, así como la entrada a la exposición «el arte de Tim Burton en servilletas. El segundo, con un costo de $5,000, incluye lo anterior más una taza, una playera edición limitada, una bufanda, un llavero, una memoria USB y otros artículos.

La exposición está abierta hasta el 18 de abril de 2018.