El ex titular de la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto,se sumó este martes a la campaña del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador destacó que Nieto lo acompañó durante su mitin de este martes, pero descartó que el ex fiscal vaya a tener un cargo durante su gobierno en caso de ganar las próximas elecciones.

«Me va a ayudar, él está uniéndose, no me está poniendo ninguna condición», expresó el tabasqueño tras el mitin en Tlaquepaque, Jalisco, donde dialogó con Nieto sobre temas electorales y el caso Odebrecht.

Por su parte, Nieto Castillo señaló que buscaba a AMLO para presentarle un proyecto para blindar las elecciones y advertirle sobre la posible compra de votos durante el proceso electoral.

Fue el año pasado cuando Santiago Nieto fue destituido como titular de la Fepade por violar los códigos de ética de la PGR al revelar que Emilio Lozoya lo presionó para anunciar públicamente su inocencia en los presuntos sobornos recibidos por parte de la firma brasileña Odebrecht.

[Con información de Político.mx]