Samuel García, el gobernador electo de Nuevo León informó que a partir del próximo lunes, menores entre 12 y 18 años podrán vacunarse contra el Covid-19 en Estados Unidos como parte del Programa de Vacunación Transfronterizo.

Por medio de un video en su cuenta de Twitter, García agradeció al Director del CBP de los Estados Unidos su autorización para que puedan entrar las niñas, niños y adolescentes.




“Vamos a trabajar de la mano de Index para que los empleados que sigan a venir a vacunarse puedan traer a su hijo o hija entre 12 y 18 años. Gran noticia para Nuevo León”.

Señaló que los próximos días se darán detalles de cómo se llevará a cabo el proceso de vacunación en McAllen, Texas.

Hace unos días inició el Programa de Vacunación Transfronteriza con la salida de autobuses a Laredo, Texas, el día de ayer Samuel García Sepúlveda puso en marcha una segunda ruta del programa para trasladar a trabajadores con el fin de ser inmunizados contra Covid-19 en Mission, Texas.




García Sepúlveda y su esposa Mariana Rodríguez se subieron al autobús que encabezó una caravana de 14 unidades de transporte de Grupo Senda, que partieron la mañana de ayer a la ciudad texana para trasladar a 560 trabajadores de empresas de la zona metropolitana, a fin de ser inmunizados con dosis de Moderna.

Desde que inició la primera etapa, el pasado 18 de agosto, han sido vacunados alrededor de 20 mil trabajadores de 226 empresas.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1