El sábado 20 de enero se pondrán en marcha las primeras dos rutas del programa Transporte Escolar Gratuito con las que se espera llevar a cerca de 4 mil niños a sus respectivos colegios, esto lo informó el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

Vega agregó que en el mes de agosto 60 mil niños de todo el Municipio se transportarán de manera gratuita en este transporte. “Esa es una manera de ayudar a todas las familias en su economía y ayudar a evitar el tránsito que existe en Querétaro”.

Por otro lado, Francisco Domínguez Servién, señaló que el Gobierno del Estado actualmente se encarga de llevar de forma gratuita a 10 mil estudiantes. “Porque luego se dice: Pancho Domínguez se comprometió también a que el transporte público para estudiantes fuera gratuito (…) he cumplido y ahora va a complementar el presidente municipal Marcos Aguilar aquí en la capital porque siempre vamos a cumplir nuestra palabra”, comentó el mandatario.

Domínguez también comentó que se están llevando a cabo algunos ajustes al presupuesto y a algunos programas donde también se encuentra el transporte público.