Todos conocemos la colonia de Alamos por sus árboles, su parque, sus casas y la tranquilidad que se respira en el aire cuando caminas o pasas con el carro por este lugar, sin embargo, Alamos tiene entre sus casas y su calle algo increíble.

Entre sus calles puedes encontrar algunas de las mejores cafeterías en el estado, ya que no solo es el sabor del café, sino el ambiente tan particular que se vive en cada uno de los establecimientos que hay en esta colonia.

Así que nos dimos a la tarea de investigar los cuatro mejores cafés que puedes encontrar en Alamos y encontramos lo siguiente.

1.- Silverio Urban Coffee Shop.

Sabemos que en cuanto dijimos cafés en Alamos se te vino a la cabeza Silverio, y es que como no hacerlo, ya que este lugar lo tiene todo; puedes encontrar un ambiente increíble, además de degustar los mejores sabores tanto del café como de los demás productos que aquí encontrarás, harán de tu visita a Silverio algo único e inigualable. Así que no te pierdas la oportunidad de visitar Silverio para que veas lo que te has estado perdiendo y puedas probar el gran sabor que tienen aquí. Puedes encontrar esta cafetería en Av. Industrialización 7-1 en Alamos.

2.- Calufe.

Muy cerca del primer café que vimos, se encuentra Calufe, una cafetería donde además del sabor del café (que es exquisito) podrás encontrar una gran variedad de chocolates y trufas que podrás acompañar con tu bebida, además, la música y las personas que te atienden hacen la gran diferencia, ya que aquí te sentirás como en casa, atendido por las personas correctas disfrutando del sabor correcto. Si aún no te has dado la oportunidad de probar un café en Calufe no pierdas tiempo y ve corriendo a Plaza Loreto en Alamos.

3.- La Fábrica.

Ay La Fábrica, hay mucho que decirte de la fábrica, ya que aquí no solo podrás disfrutar de un buen café, puedes disfrutar de espectáculos, obras de teatro, además de adquirir tus artículos de este establecimiento. Así que en pocas palabras esta cafetería lo tiene todo, así es, tiene todo. No solo hay café, también puedes disfrutar de un amplio menú para acompañar tu bebida y por supuesto disfrutar de la compañía de buenos amigos, de tu pareja o incluso aquí encontrarás un gran lugar para hacer tarea, adelantar algo del trabajo o simplemente pasar el rato. Si no has visto todo lo que La Fábrica tiene para ti, no pierdas más el tiempo y ve corriendo a este increíble lugar.

4.- Tarlets Coffee.

Y por último pero no menos importante, Tarlets; en donde podrás disfrutar de un amplio menú de postres que le darán ese toque exquisito a tu hora de tomar un café, y es que no puedes irte de este lugar sin haber probado alguno de los deliciosos bocadillos que tienen para ti. Además del sabor de los bocadillos y por supuesto el café (que es delicioso), encontrarás un lugar que es perfecto para ti en todo sentido, desde el ambiente, las personas que atienden el lugar y por supuesto la música que ambienta de una gran manera este establecimiento. Si aún no los conoces te podemos decir que te estás perdiendo de algo verdaderamente maravilloso, así que ve corriendo a Avenida Industrialización No. 2A, Col. Álamos 2a sección.