La televisión y el cine continúa viviendo en una época de héroes y villanos, y mientras todos esperamos el estreno de Avengers: Infinity War y Justice League, otro equipo de superhéroes está por llegar a la pantalla chica.

‘Runaways’, la serie de Netflix y Hulu se encuentra estrenando su primer tráiler, en el que podemos ver a los chicos descubrir el gran secreto de sus padres, pero también aprender que ellos mismos tienen poderes increíbles y les corresponde utilizarlos para evitar que cosas malas sigan pasando en el pueblo.

La serie sigue a un grupo de adolescentes que un día descubren que sus padres son supervillanos de un culto conocido como ‘The Pride’ y que está sacrificando a varias personas.

No solo eso, los jóvenes descubren que tienen habilidades únicas y después de escapar, deciden utilizar sus nuevas habilidades para detener a sus padres de una vez por todas.

La serie será protagonizada por Rhenzy Feliz en el papel de Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Moniru, Ariela Barer como Gert yorkes, Virginia Gardner como Karolina Dean, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernández.

[Con Información de Sensacine]