Las leyendas del Barcelona encabezadas por Ronaldinho también se llevaron «El Clásico» contra el Real Madrid, partido que se llevó a cabo en Beirut y que nos dejó un marcador de 3-2. Donde la gran atracción del duelo fue sin duda alguna fue ver al brasileño enfundado en la playera culé.

El crack brasileño se encargó de poner los tres pases para gol, dos en la primera parte. La primera de ellas a Ludovico Giuly, con su típico pase sin mirar, en el que los dos futbolistas han clonado el gol que marcaron en las semifinales de la Liga de Campeones en 2006 en el estadio de San Siro ante el Milan.

El estadio Camille Chamoun, reportó una asistencia de 38.134 aficionados, que se encargaron de vivir un Clásico apasionante. Ya que ambos equipos han ofrecido un espectáculo increíble.

Al final del partido de las múltiples sustituciones que hubo durante el partido, las Barça Legends ganarían el Clásico ante el Real Madrid Leyendas. Un partido que sirvió para volver a ver a Ronaldinho con la camiseta del FC Barcelona y que como era de esperar, ha sido la gran estrella y protagonista del duelo.

Sin embargo, este partido también ha servido para ver a grandes jugadores como Abidal, Goikotxea, Nadal, Zambrotta, Edmilson, Davids y Mendieta entre otros. Los Barça Legends volverán a jugar el próximo 30 de junio en el Camp Nou ante el Manchester United Legens.