A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video en el que una mujer que se negó a pagar dos pesos de parquímetro también se opone a pagar la multa y prefiere destrozar parte de su camioneta.

El incidente ocurrió en Pachuca, luego de que un oficial de tránsito colocara un inmovilizador a la camioneta estacionada junto a un parquímetro vencido.

La dueña del vehículo llegó y se encontró con su camioneta inmovilizada, lo que la hizo enojar y quejarse en voz alta. Algunos transeuntes le recomendaron esperar a que un agente de tránsito le quitara el inmovilizador -después de pagar una multa- para seguir su camino, pero la mujer se opone a la idea y decide avanzar con su camioneta, lo que provoca daños en la parte delantera del vehículo.

La mujer grita que no es justo que le hayan puesto el inmovilizador pues solo bajó del vehículo por un momento, por lo que no creyó importante pagar los dos pesos del parquímetro.

En redes sociales a la mujer se le ha etiquetado como ‘#LadyParquímetro’ y se le compara a Homero Simpson quien en un episodio hizo exactamente lo mismo.

[Con información de Excélsior]